Saltar al contenido

10 formas de arreglar las fotos que parpadean al desplazarse en macOS Catalina -Saint

¿Encuentra que sus fotos parpadean cuando se desplaza en su Mac (con macOS Catalina)?

En esta época de crisis, nos vemos obligados a quedarnos en casa y, si es posible, a trabajar desde casa. Por eso es fundamental que su Mac funcione sin problemas. Para asegurarse de eso, se aseguró de utilizar la última versión del sistema operativo, macOS Catalina.

Pero, ¿qué pasa si la pantalla de su Mac parpadea cuando se desplaza por los archivos de imagen?

Varios usuarios de macOS Catalina de Página de comunidades de soporte de Apple informada que el mismo problema les molesta todo el tiempo. Esto puede ser muy frustrante, especialmente cuando convierte tu Mac en una máquina completamente inútil.

Es por eso que hoy hicimos este artículo para ti. Le proporcionaremos un procedimiento paso a paso sobre cómo identificar las posibles causas de este problema. Con esto, podrá saber cómo arreglar las fotos que parpadean al desplazarse por su problema de macOS Catalina.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Ajuste la resolución de la pantalla.

La resolución de pantalla de su Mac determina el tamaño de los objetos y el texto en su pantalla. Pero no todas las pantallas admiten configuraciones de alta resolución.

Si fuerza su tarjeta gráfica a resoluciones de pantalla altas no admitidas, no funcionará correctamente. Por lo tanto, para solucionar este problema, deberá reducir la resolución de la pantalla.

Para hacer esto, simplemente haga clic en el Menú de Apple en su macOS Catalina y haga clic en el Preferencias del Sistema opción.

Luego, haga clic en el Muestra opción y elige Monitor. Ahora elige Escamoso y ajuste el valor a la configuración de resolución más baja en el menú desplegable.

Cómo arreglar las fotos que parpadean al desplazarse en macOS Catalina

Ajustar la resolución de la pantalla le ayudará a corregir el parpadeo de las fotos al desplazarse por el problema de macOS Catalina.

Pero si prueba la nueva configuración y el problema persiste, pasemos al siguiente método para encontrar una solución perfecta.

2. Ajuste la configuración de pantalla.

Una solución Fue mencionado por varios usuarios de Mac que les ayudaron a solucionar sus problemas de pantalla parpadeante.

Aparentemente, han observado que este problema ocurre después de que su Mac vuelve del modo de suspensión. La solución fue desactivar la función en la que la pantalla se apaga automáticamente durante el tiempo de inactividad.

Para hacer esto, haga clic en el Menú de Apple icono y vaya al Preferencias del Sistema de su macOS Catalina. Luego haga clic en el Ahorrador de energía opción y haga clic en la Adaptador de corriente lengüeta. Establecer el valor de Apagar la pantalla después deslizador para Nunca.

Cómo arreglar las fotos que parpadean al desplazarse en macOS Catalina

Haz lo mismo en el Batería configuración de pestaña también.

Después de ajustar la configuración de pantalla de su Mac, no tendrá fotos parpadeando cuando se desplace nuevamente por el problema de macOS Catalina.

3. Cambie a Tarjeta gráfica para visualización.

Dependiendo de la versión de Mac en la que se encuentre, hay una función en ciertas versiones que le permite cambiar de la tarjeta gráfica externa a la integrada.

Aunque esta característica puede ayudarlo a preservar la duración de la batería, se ha informado que es una característica con errores para algunas unidades Mac. Como solución alternativa, debe desactivarlo mientras tanto.

Para hacer eso, debe hacer clic en el Menú de Apple icono y luego el Preferencias del Sistema. Luego haga clic en el Ahorrador de energía opción y desmarque la Cambio automático de gráficos casilla de verificación para deshabilitarlo.

Cómo arreglar las fotos que parpadean al desplazarse en macOS Catalina

Si le permite elegir qué tarjeta gráfica usar, elija la que no active el problema de la pantalla parpadeante.

4. Utilice un monitor externo.

Si está utilizando una Macbook, existe la posibilidad de que su pantalla LED tenga un problema de hardware. En los momentos en que necesite que funcione, puede intentar conectar un monitor externo.

Con esto, debería poder ver su pantalla desde ese monitor sin ningún problema.

Para hacer eso, conecte su monitor externo a su Macbook usando un cable HDMI o DVI. Luego haga clic en el Menú de Apple, entonces Preferencias del Sistemay luego haga clic en Muestra. Ahora, haga clic en el Arreglo lengüeta.

Asegúrese de comprobar Pantallas de espejo casilla de verificación para habilitar la vista de pantalla duplicada.

Cómo arreglar las fotos que parpadean al desplazarse en macOS Catalina

Debería poder ver su pantalla ahora en su monitor externo. Sin embargo, esta es una solución rápida si tiene prisa o necesita trabajar en su Mac lo antes posible.

Para solucionar el problema de hardware de su pantalla, probablemente deba comunicarse con el Soporte de Apple para obtener ayuda completa. Te ayudaremos a hacer eso en Método 10 de esta guía.

5. Arranque en modo seguro.

Arrancando su Mac en Modo seguro limpia su sistema y permite que la caché del kernel se reconstruya después de que se inicie.

Esto permite que se eliminen los archivos del sistema dañados que podrían estar causando este problema. Este es un proceso crucial cuando su macOS no funciona correctamente.

Para hacer esto, tu Mac debería estar completamente apagada. Luego, presione el Botón de encendido para encenderlo y mantener presionado el Cambio al escuchar el sonido de inicio.

Cómo arreglar las fotos que parpadean al desplazarse en macOS Catalina

Suelte la tecla cuando vea una ventana de inicio de sesión y la etiqueta ‘Modo seguro’ en la sección superior derecha.

Si el problema no ocurre durante el ‘Modo seguro’, deberá verificar si sus aplicaciones están actualizadas. Además, elimine todos los accesorios no esenciales conectados a su Mac.

6. Reinicie el controlador de gestión del sistema (SMC).

Restablecer el SMC (controlador de administración del sistema) puede resolver problemas relacionados con las funciones principales de su Mac: energía, batería, administración térmica e indicadores LED.

Hacer este proceso debería poder solucionar el problema que está encontrando con las fotos que parpadean al desplazarse.

Así es como restablece el SMC en su Macbook:

  1. Primero, asegúrate de apaga tu Mac y espera un minuto.
  2. A continuación, mantenga presionado el Controlar, Opcióny Cambio llaves junto con el botón de encendido.

  1. Luego, mantenga presionadas estas teclas durante 10 segundos.
  2. Finalmente, suelte las teclas y presione el Botón de encendido para volver a encender tu Mac.

Este proceso es aplicable a Macbooks con una batería no extraíble introducida en 2009 o posterior. Para saber cómo restablecer SMC con diferentes tipos de Mac, puede aprender más sobre qué hacer.

7. Restablezca la memoria de acceso aleatorio no volátil (NVRAM).

Restablecimiento de la NVRAM (Memoria de acceso aleatorio no volátil) en su Mac ayudará a borrar la caché que almacena la configuración de parámetros en su Mac. Tener datos en caché dañados en su Mac puede ser la causa de este problema.

Después del proceso, debería solucionar el problema de parpadeo causado por la configuración en caché dañada.

Así es como puede hacerlo:

  1. Primero, mantenga presionado el Botón de encendido en su Mac hasta que vea que la pantalla se vuelve negra.
  2. A continuación, espere un minuto y presione el Botón de encendido nuevamente para encender tu Mac.
  3. Luego, presione inmediatamente Mando, Opción, PAGSy R teclas del teclado cuando escuche el sonido de inicio.

  1. Finalmente, espere a que su Mac se reinicie y suelte las teclas cuando escuche el sonido de inicio nuevamente.

Al restablecer la NVRAM, podrá borrar los datos en caché corruptos e innecesarios de su Mac.

Si el problema persiste, le recomendamos que consulte el siguiente método para aprender cómo actualizar su Mac a la última versión de macOS Catalina.

8. Actualice a la última versión de macOS Catalina.

No puede pasar por alto el hecho de que la razón por la que tiene problemas con el parpadeo de las fotos podría ser un error que es el resultado de una reciente actualización de macOS que ha instalado.

Por lo tanto, para solucionar este problema, deberá descargar los últimos parches proporcionados por Apple.

Puede hacer esto haciendo clic en el Menú de Apple en su Mac, haga clic en Preferencias del Sistema y haga clic en Actualización de software.

Siga las instrucciones restantes y proporcione los detalles necesarios, como el código de acceso del dispositivo, si corresponde. Después del proceso, sus fotos deberían poder verse sin problemas.

9. Limpie y reinstale macOS Catalina.

Si sigue experimentando el problema, es posible que deba reconstruir todo el sistema operativo. Pero antes de continuar, deberá comprender el riesgo de perder todos los datos de su Mac.

Le recomendamos que, si no tiene los antecedentes técnicos para hacer esto, continúe con el último método y se comunique con Apple para que lo haga por usted. Si es capaz, puede continuar con los pasos a continuación.

Aquí está limpie y reinstale macOS Catalina en su Mac:

  1. Primero, asegúrate de hacer una copia de seguridad de sus archivos en su Mac y conéctelo a Internet a través de una conexión Wi-Fi o Ethernet.
  2. Luego, haga clic en el Obtener opción y descarga el instalador de macOS Catalina.
  3. En la indicación del mensaje, haga clic en Confirmar para descargar el software e ignorar el mensaje de advertencia sobre una versión anterior de macOS.
  4. Una vez completada la descarga, NO haga clic en Abrir opción.
  5. Ahora, crear un instalador de arranque usando un disco flash de macOS Catalina y luego reinicia tu Mac.
  6. Cuando escuche el sonido de inicio. presione y mantenga el Mando y R teclas hasta que su Mac se reinicie nuevamente en Modo de recuperación.
  7. A continuación, haga clic en el Utilidad de disco opción y haga clic en Seguir.

  1. Seleccione el disco de inicio de su Mac, haga clic en Borrar en la parte superior de la pantalla y etiquete el archivo para continuar.
  2. Puede seleccionar AFPS o Mac OS Extended (registrado en diario) dependiendo de su disco duro y haga clic en Borrar para confirmar el proceso.

  1. Después de eso, conecte su disco de arranque y reinicia tu Mac.
  2. Luego, mantenga presionado el Opción y seleccione su disco de arranque macOS Catalina.
  3. Finalmente, siga las instrucciones restantes para completar la instalación de su macOS Catalina.

Esto debería solucionar el problema en su sistema operativo. Pero en el Comunidad de soporte de Apple, algunos pudieron solucionarlo degradando su sistema operativo a macOS Mojave beta.

Primero debes registrarte para Programa de desarrolladores de Apple para proceder. Si decide hacerlo, puede utilizar este método, pero asegúrese de descargar y crear el macOS deseado.

10. Conéctese con el soporte de Apple.

Si ninguna de las soluciones anteriores ha ayudado a resolver el problema, se recomienda que traiga su máquina Mac a la Apple Store para que los expertos la revisen.

Puedes visitarlos en tu Apple Store más cercano. Solo asegúrate de revisar tu opciones de garantía antes de continuar con cualquier cargo por servicio.

Si su país todavía está bajo bloqueo debido a la COVID-19 crisis, asegúrese de verifique sus opciones disponibles para la reparación. En algunos países, puedes reservar una cita de reparación en línea y simplemente envíeles su Mac mediante un servicio de entrega. Después de eso, deberías poder comprobar actualizaciones de estado de reparación en línea también.

Al finalizar esta guía, esperamos que haya aprendido cómo corregir los parpadeos de las fotos al desplazarse por problemas en su macOS Catalina. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación. Recuerde estar siempre alerta y a salvo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)