Saltar al contenido

10 formas de arreglar iCloud está atenuado en la configuración (2020)

¿No puede acceder a la configuración de iCloud en su iPhone o iPad porque está atenuado?

Varios usuarios han experimentado el mismo problema en sus dispositivos Apple. Parece que no pudieron cambiar la configuración de iCloud porque está atenuada. Aparentemente, algunos de ellos tampoco pueden acceder a otras configuraciones de sus dispositivos, como mensajes, facetime, iTunes y App Store.

Varios factores pueden hacer que esto suceda. La mayoría de las veces, este problema puede deberse a un factor de Internet o algún problema dentro de su dispositivo. Con su dispositivo, debe considerar la configuración y el sistema operativo.

No se preocupe. Incluimos todos estos en nuestra guía de hoy. Al comprender la causa, aprenderá cómo reparar el iCloud que está atenuado en la configuración de su dispositivo. Una vez que sepa cómo funciona, también puede evitar que estas cosas sucedan en el futuro.

¡Vamos a sumergirnos!


TABLA DE CONTENIDO
  1. Compruebe si hay cortes del sistema
  2. Actualiza tu dispositivo
  3. Habilitar configuración celular
  4. Compruebe la copia de seguridad de iCloud
  5. Eliminar conflicto de conexión
  6. Compruebe la configuración del dispositivo supervisado
  7. Compruebe la configuración de restricciones
  8. Cerrar sesión e iniciar sesión con ID de Apple
  9. Restablecer la configuración del dispositivo
  10. Habla con el soporte de Apple

Cómo arreglar iCloud está atenuado en la configuración: 10 formas

1. Compruebe si hay cortes del sistema.

iCloud es uno de los muchos servicios que Apple nos ofrece a los usuarios. Esta y algunas otras funciones de su iPhone o iPad están conectadas al servidor de Apple. Cuando los servidores están inactivos, los servicios de su dispositivo tampoco están disponibles. Para comprobarlo, vaya al Estado del sistema Apple página.

configuración de icloud del estado del sistema de apple

Si los servicios de iCloud u otros íconos de servicio no están en verde, eso significa que el servidor está inactivo debido a mantenimiento. No tiene otra opción que esperar a que se reanuden los servicios para poder volver a acceder a la función en su dispositivo.

2. Actualice su dispositivo.

A veces, iCloud aparece atenuado en la configuración cuando hay un problema técnico o un error en su sistema operativo. Esto podría suceder porque los dispositivos Apple se desarrollan continuamente con nuevas funciones. Junto con los nuevos códigos agregados, podría tener conflictos con el código existente del sistema. Los desarrolladores solucionan estos conflictos depurando el sistema. Luego, las correcciones de errores se incluyen en la última actualización del sistema operativo.

Para actualizar la actualización y aplicar la última corrección de errores, simplemente vaya al Configuraciones de su dispositivo. Luego, toca General y luego toque Actualización de software.

Cómo arreglar iCloud está atenuado en la configuración

Si encuentra problemas durante la actualización, saber más sobre cómo actualizar su dispositivo de acuerdo con el Soporte de Apple.

3. Habilite la configuración celular.

Si no tiene acceso a Internet Wi-Fi en el área, eso significa que los servicios de su dispositivo no pueden conectarse a los servidores de Apple. Por lo tanto, no puede acceder a algunas funciones de su dispositivo, como iCloud. Es decir, puede utilizar la red de datos móviles en su iPhone o iPad.

De forma predeterminada, la configuración está desactivada en la sección Datos móviles para evitar cargos adicionales. Para habilitar esta función, vaya a la Configuraciones, luego toca Celular opción y luego alternar para habilitar la Datos del celular opción. Ahora desplácese hacia abajo hasta la lista de aplicaciones en la sección inferior y asegúrese de que Configuraciones el botón está habilitado.

Cómo arreglar iCloud está atenuado en la configuración

4. Compruebe la copia de seguridad de iCloud.

¿La función de copia de seguridad de iCloud está habilitada de forma predeterminada y está configurada en automático? Esta podría ser la causa de que la función de iCloud esté atenuada. Si su proceso de copia de seguridad de iCloud está ocurriendo en este momento, no puede hacer ningún cambio en la configuración de iCloud. Esto es para evitar errores en sus datos durante el proceso de restauración de la copia de seguridad.

Para comprobarlo, vaya al Configuraciones de su dispositivo, luego toque en su ID de apple perfil, y luego el iCloud opción. Ahora asegúrese de que el Copia de seguridad de iCloud el botón está habilitado. Podrás ver en el estado “Restaurar aplicaciones desde la copia de seguridad”Que el proceso está sucediendo. Tu también puedes cancelar el procesador espera la finalización del proceso. De cualquier manera, tendrá que esperar un tiempo y podrá volver a acceder a la configuración de iCloud nuevamente.

icloud está atenuado en la configuración

5. Elimine el conflicto de conexión.

Tener un conflicto en su conexión de red significa que su dispositivo no se puede conectar correctamente a los servidores de Apple. Esta podría ser la razón por la que la configuración de iCloud y otras funciones de su dispositivo son inaccesibles. La forma más fácil y rápida de eliminar los conflictos de conexión es habilitar el modo Avión.

Para hacer esto, vaya al Configuraciones en su iPhone o iPad y luego toque el Modo avión opción para habilitarlo.

Cómo arreglar iCloud está atenuado en la configuración

Después de un minuto, vuelva a desactivarlo y elija el tipo de red que desea conectar a Internet. Puede utilizar la red Wi-Fi o puede habilitar la red de datos móviles. Si está utilizando datos móviles, asegúrese de marcar el Método 3 de esta guía.

6. Verifique la configuración del dispositivo supervisado.

Si su empresa emitió su dispositivo Apple, existe la posibilidad de que sea un dispositivo administrado o supervisado. Significa que su dispositivo tiene restricciones y es administrado por una aplicación instalada. Dependiendo de las políticas de su empresa, la configuración de su iCloud y otras aplicaciones podría deshabilitarse. Es mejor dejar que el encargado de TI de la empresa se ocupe de este problema si la empresa es propietaria del dispositivo.

Sin embargo, si era el propietario del dispositivo, a continuación se explica cómo eliminar la configuración del dispositivo supervisado:

  1. Primero, para verificar si su dispositivo está supervisado, simplemente vaya al Configuraciones de su dispositivo y luego toque General.
  2. Luego, toque el Perfiles opción, o verás Acerca de opción en iOS 9 o una versión inferior.

gestión de perfiles y dispositivos

  1. Toma nota del Solicitud y el Perfil de configuración que gestiona su dispositivo.
  2. A continuación, debe encontrar y eliminar la aplicación que gestiona su dispositivo.

icloud está atenuado en la configuración

  1. Después de eso, vuelve a Configuraciones, entonces General y luego toca Perfiles.
  2. Ahora, toca el Borrar perfil o Quitar perfil opción y proporcionar el dispositivo contraseña si es aplicable.

icloud está atenuado en la configuración

  1. A continuación, apague su dispositivo Apple entrando en su Configuraciones aplicación, tocando General, y entonces Apagar. Arrastrar el Desliza para apagar botón para apagar la dirección.
  2. Finalmente, espere un minuto, presione el botón de encendido y vuelva a encender el dispositivo.

Pero si no puede reiniciar suavemente su dispositivo, siempre puede hacer un reinicio forzado en su iPhone, iPad, o iPod touch en lugar. Ahora que ha eliminado la configuración del dispositivo supervisado, debería poder acceder a la configuración, incluido su iCloud.

7. Compruebe la configuración de restricciones.

Tener restricciones en su dispositivo Apple es una característica de seguridad. Es posible que no desee que sus hijos u otros miembros de su familia estropeen su configuración. Si ha habilitado esta función antes, existe la posibilidad de que la haya olvidado por completo. Incluso si no es así, es mejor echar un segundo vistazo.

A continuación, le indicamos cómo verificar las restricciones en su dispositivo Apple:

  1. Si desea desactivar todas las restricciones, vaya a Configuraciones, entonces Tiempo de pantallay luego seleccione el Restricciones de contenido y privacidad.

restricciones de contenido y privacidad iphone

  1. Ahora alterna el botón junto a Restricciones de contenido y privacidad para deshabilitar la función.
  2. Finalmente, si solo desea habilitar las funciones seleccionadas en las restricciones de tiempo de pantalla, habilite nuevamente el Restricciones de contenido y privacidad función y seleccione las aplicaciones para habilitar en Restricciones de contenido y privacidad.

icloud está atenuado en la configuración

Puede que necesites el contraseña de su dispositivo cuando establezca estos cambios. Esta es una característica de seguridad adicional para demostrar la propiedad del dispositivo, y tiene todo el derecho a realizar los cambios. Después de cambiar esta configuración, debería poder solucionar el problema de la configuración de iCloud atenuada en su dispositivo.

8. Cierre sesión e inicie sesión en ID de Apple.

A veces, el perfil de su cuenta de ID de Apple puede dañarse en su dispositivo Apple. Esto podría suceder cuando los procesos centrales se interrumpen de forma anormal. Pero a veces, es la ID de Apple incorrecta la que está registrada en su dispositivo. Cualquiera que sea el caso, podrá solucionarlo cerrando la sesión y volviendo a iniciar sesión en su cuenta.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, abre el Configuraciones en tu dispositivo Apple y toca tu Nombre de perfil.

icloud está atenuado en la configuración

  1. Luego, desplácese hacia abajo y toque el Desconectar opción.

icloud está atenuado en la configuración

  1. A continuación, proporcione su ID de Apple contraseña y toca el Apagar opción.
  2. Seleccione los datos que desea guardar una copia en su dispositivo y toque Desconectar.
  3. Ahora, toca el Desconectar opción nuevamente para confirmar el proceso.
  4. Después de eso, vuelve al Configuraciones y toque Registrarse a su dispositivo.

icloud está atenuado en la configuración

  1. Finalmente, ingrese su ID de apple y contraseña. Proporcionar la código de verificación de seis dígitos si es aplicable.

Después de asegurarse de tener la cuenta correcta, debería poder acceder a su dispositivo como propietario del dispositivo. Con esto, debería poder acceder a la configuración, incluida la configuración de iCloud.

9. Restablecer la configuración del dispositivo.

La configuración de su dispositivo Apple también puede corromperse. Dado que tiene problemas de conexión en su iCloud, primero deberá restaurar la configuración de red. Pero al hacer este proceso, se eliminarán todos sus dispositivos emparejados con Bluetooth y perfiles de red Wi-Fi. Puede configurarlo todo nuevamente una vez que termine el proceso de reinicio.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, haga clic en el Configuraciones en su dispositivo Apple.
  2. Luego, toque el General opción y luego toque en la Reiniciar opción.

icloud está atenuado en la configuración

  1. Ahora, busque y toque el Reiniciar configuración de la red opción.
  2. Finalmente, proporcione el dispositivo contraseña si es aplicable.

Después de configurar la conexión a Internet, y aún así, no puede acceder a la configuración de iCloud, vuelva a Paso 1 de este método. Cuando llegas a Paso 3, elegir el Restablecer todos los ajustes en su lugar. Al hacer esto, estará restaurando su dispositivo Apple a la configuración predeterminada de fábrica. Esto eliminará todos los conflictos y restricciones ocultos, y podrá configurar su dispositivo como nuevo.

10. Habla con el soporte de Apple

Si tiene dudas sobre lo que sucede con su dispositivo Apple, siempre puede llamar a un representante de soporte de Apple. Puede realizar una solución de problemas paso a paso en vivo por teléfono con la guía de los representantes de soporte en cada paso del camino. Pero si no quiere hacerlo usted mismo, puede ir al Apple Store más cercano. Hay técnicos certificados por Apple que estarán encantados de ayudarle.

soporte de manzana

También puede visitar el online Soporte Apple página para obtener manuales más útiles y artículos técnicos detallados. Para interactuar con otros usuarios de Apple, puede unirse al Comunidad de soporte de Apple. Desde allí, puede contribuir publicando sus experiencias sobre cómo resolvió cierto problema con un producto de Apple.

Y esto concluye nuestro artículo sobre cómo arreglar su iCloud que está atenuado en la configuración. Con suerte, esta guía y todas nuestras otras guías le han ayudado a encontrar las respuestas que necesita. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)