Saltar al contenido

10 formas de arreglar HBO Max que no funciona en dispositivos Roku

¿Se pregunta por qué HBO Max no funciona en Roku?

Después de meses de espera, HBO Max ahora está disponible para dispositivos Roku, lo que hace que la plataforma sea más accesible para los propietarios de dispositivos Roku. Los usuarios de Roku ahora pueden transmitir sus películas y programas de TV favoritos de HBO en la pantalla grande.

Desafortunadamente, es posible que la aplicación HBO Max para dispositivos Roku no funcione ocasionalmente, lo cual es comprensible ya que se acaba de lanzar en la plataforma.

Si acaba de suscribirse a HBO Max y descubrió que no funciona en su dispositivo Roku, siga leyendo porque lo tenemos cubierto.

Hoy, le mostraremos cómo reparar HBO Max si no funciona en su dispositivo Roku.

¡Saltemos bien!

1. Verifique los servidores HBO Max y Roku.

Cuando te encuentres con errores de HBO Max o Roku, lo primero que te debe venir a la mente es verificar el estado de sus servidores. Puede hacer esto utilizando herramientas de terceros como Downdetector. Es un sitio web que muestra información sobre la situación de aplicaciones y sitios web.

HBO Max no funciona en Roku

Visite los enlaces a continuación para verificar el estado de HBO Max y Roku:

Si Roku o HBO Max no están disponibles actualmente, lo mejor que puede hacer ahora es esperar a que su equipo resuelva el problema.

Sin embargo, aún puede hacer los métodos restantes a continuación y ver si algo funciona para usted.

2. Compruebe si su dispositivo es compatible.

Debido al puñado de dispositivos Roku disponibles en el mercado, no todos son compatibles con HBO Max.

Si HBO Max no funciona en su dispositivo Roku, visite el Centro de ayuda y confirme si la plataforma es compatible con el modelo de su dispositivo Roku.

De lo contrario, considere usar sus otros dispositivos para acceder a HBO Max o use un navegador web para ver películas y programas de TV en la plataforma. También puede comprar un dispositivo Roku compatible si tiene el presupuesto para ello.

3. Intente ver otro programa.

Si experimenta problemas de reproducción en HBO Max para Roku, es posible que el título que seleccionó no esté disponible actualmente. Para confirmar esto, regrese a la biblioteca de medios e intente ver programas aleatorios.

Si otros programas en HBO Max funcionan bien, el problema se limita a la película o programa de televisión que seleccionó inicialmente.

Para solucionar esto, continúe con el último método para informar el problema al equipo de HBO Max.

4. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta.

Es posible que se hayan producido errores y fallos temporales en la aplicación HBO Max y que se hayan corrompido los datos de usuario. Si esto sucede, debe actualizar su sesión actual para evitar más problemas mientras usa la plataforma.

Siga los pasos a continuación para cerrar sesión en su cuenta HBO Max en Roku:

  1. Primero, necesita acceder a su HBO Max cuenta utilizando un navegador web.
  2. Después de eso, haga clic en su Perfil y seleccione Administrar dispositivos.
  3. Por último, encuentra tu Dispositivo Roku de la lista y presione el Desconectar botón.

HBO Max no funciona en Roku

Una vez hecho esto, reinicie su dispositivo Roku, vuelva a iniciar sesión en su cuenta HBO Max y verifique si el problema está resuelto.

5. Verifique y reinicie su Internet.

HBO Max requiere un ancho de banda mínimo de Internet de 5 Mbps para ver películas HD sin problemas. Si la aplicación no funciona en su dispositivo Roku, su conexión de red puede ser inestable o lenta.

Para confirmar esto, realice una prueba de velocidad usando Fast.com para medir el ancho de banda de carga y descarga actual de su red.

Prueba de velocidad

Si el resultado indica que su internet es el culpable, intente reiniciar su enrutador para arreglar la conexión lenta. Desenchufe el enrutador del tomacorriente de pared y déjelo reposar durante unos segundos. Una vez hecho esto, vuelva a conectar su enrutador y espere a que se reinicie.

Reiniciar el enrutador

Ejecute otra prueba después y verifique si su red ahora está alcanzando las velocidades indicadas en su suscripción mensual. Si continúa experimentando problemas de red, comuníquese con su proveedor de servicios de Internet y pídale que arregle su servicio.

Por otro lado, considere actualizar su plan actual si está por debajo de 5 Mbps para evitar más problemas en el futuro.

6. Reinicie Roku.

Su dispositivo Roku puede haber encontrado un error temporal que hace que las aplicaciones se bloqueen o fallen cuando se usan. Para descartar esto, reinicie su Roku para recargar todos sus recursos.

Siga los pasos a continuación para reiniciar su dispositivo Roku:

  1. En su pantalla de inicio, haga clic en Ajustes para acceder a él.
  2. Después de eso, seleccione Sistema y haga clic en Reinicio del sistema.
  3. Finalmente, confirme su acción haciendo clic en el Reanudar botón.

Reiniciar Roku

Una vez que su dispositivo Roku se haya reiniciado, reinicie la aplicación HBO Max para verificar si el problema está resuelto.

7. Borre la caché y los datos de Roku.

Si reiniciar su dispositivo Roku no solucionó el problema, es posible que su caché y sus datos se hayan corrompido y deben borrarse.

Puede hacer esto siguiendo los siguientes pasos:

  1. Primero, asegúrese de que el Casa La pestaña se selecciona en el menú principal.
  2. Después de eso, presione el Botón de inicio de tu Roku dispositivo cinco veces.
  3. Toque en el Botón de arriba después, seguido por el Botón de rebobinado dos veces.
  4. Por último, presione la Fast adelante botón dos veces, y su Roku el dispositivo debe comenzar a borrar su caché y sus datos.

Control remoto de Roku

Vuelve a HBO Max después y comprueba si el problema está resuelto.

8. Actualice su dispositivo Roku.

Los dispositivos Roku necesitan actualizaciones oportunas para garantizar que todos sus canales estén actualizados y que no haya errores ni errores en su sistema operativo. Si HBO Max no funciona en Roku, intente actualizar su dispositivo para instalar la última versión de HBO Max y RokuOS.

Consulte los pasos a continuación para actualizar su dispositivo Roku:

  1. Primero, acceda a su Roku dispositivos Ajustes y haga clic en Sistema.
  2. A continuación, haga clic en Actualizacion del sistema.
  3. Por último, presione el Revisalo ahora y siga las instrucciones en pantalla para instalar la actualización en su Roku dispositivo.

HBO Max no funciona en Roku

Después de actualizar su dispositivo, vuelva a HBO Max y verifique si aún tiene problemas en la aplicación.

9. Vuelva a instalar HBO Max.

Si aún tiene problemas con la aplicación HBO Max para Roku, es posible que la aplicación no esté instalada correctamente en su sistema o que sus archivos se hayan dañado. Cualquiera que sea el caso, sugerimos reinstalar la aplicación para asegurarse de que tiene una copia funcional de HBO Max y que está instalada correctamente en su dispositivo.

Consulte los pasos a continuación para reinstalar HBO Max en su sistema:

  1. En su pantalla de inicio, resalte el HBO Max canal y presione el Botón estrella / asterisco en tu control remoto.
  2. Ahora, seleccione el Quitar canal opción y siga las instrucciones en pantalla para confirmar su acción.
  3. Reinicia tu Roku dispositivo después y busque HBO Max en el Tienda de canales.
  4. Finalmente, seleccione Agregar canal e inicia sesión en tu HBO Max cuenta.

Una vez hecho esto, use la aplicación durante varios minutos y observe si aún encuentra problemas en la plataforma.

10. Informe el problema a HBO Max.

Si ninguno de los métodos anteriores funcionó, es posible que esté lidiando con un problema mucho más grave. En este caso, te sugerimos que busques la ayuda de los expertos y te pongas en contacto con HBO Max.

Visita el Centro de ayuda y póngase en contacto con el servicio de atención al cliente desde allí. Al informar un problema, intente proporcionar la mayor cantidad de información posible para acelerar el proceso. Esto incluye los detalles de su cuenta, el dispositivo que está utilizando y una captura de pantalla del error.

HBO Max no funciona en Roku

Esto nos lleva al final de nuestra guía para reparar HBO Max si no funciona en dispositivos Roku. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)