Saltar al contenido

10 formas de arreglar el rastreador de tiempo de upwork que no funciona

¿No puede trabajar en sus proyectos por horas porque el rastreador de tiempo Upwork no funciona?

Además de sus sitios web y la aplicación móvil dedicada, Upwork también tiene una aplicación de escritorio disponible para los sistemas operativos Mac, Windows y Linux. Con la aplicación de escritorio Upwork, puede enviar mensajes a sus clientes sin la necesidad de acceder al sitio web.

También puede usarlo para registrar su tiempo para proyectos por horas e incluso proyectos de precio fijo para saber cuánto tiempo consume con cada proyecto. Para proyectos por horas, la aplicación de escritorio es necesaria para registrar las horas que ha generado y la prueba de que está trabajando en el proyecto.

Sin embargo, estas características no significan nada si no funciona, ¿verdad?

En la mayoría de los casos, los problemas relacionados con el servidor o los archivos dañados son la razón por la que el rastreador de tiempo Upwork no funciona.

Sin embargo, hay muchos factores que también deben tenerse en cuenta al abordar este problema. Dado que el problema no emite un código o mensaje de error específico, la resolución de problemas puede resultar confusa.

¡Afortunadamente, has venido al lugar correcto!

Hoy, le mostraremos algunos pasos a seguir si el rastreador de tiempo Upwork no funciona.

¡Empecemos!

1. Verifique los servidores de Upwork.

Antes de realizar cualquier cambio en su sistema, primero debe verificar los servidores de Upwork si hay algún problema. Si los servidores de Upwork no están disponibles, puede esperar que algunos de sus servicios no estén disponibles durante algún tiempo.

Puede utilizar sitios de terceros como Detector de bajada que muestran el estado actual de los servidores de Upwork y los problemas encontrados durante las últimas 24 horas.

Verificar servidores upwork

Por otro lado, también puedes visitar Página dedicada de Upwork para ver la disponibilidad de sus servicios.

2. Desactive VPN.

Si está utilizando servicios de red privada virtual en su sistema, considere apagarlos si encuentra problemas en Upwork. Su aplicación de escritorio se comunica directamente con los servidores de Upwork y se necesita una conexión a Internet estable.

Sin embargo, esto puede ser difícil de lograr con las VPN que se ejecutan en su computadora. Dado que las VPN ocasionalmente cambian su dirección IP, su computadora puede tener dificultades para mantener una conexión estable con Upwork.

Desactivar VPN

Desactive su VPN o intente utilizar alternativas como IPVanish para solucionar el problema. A diferencia de otras VPN, IPVanish mantiene su conexión confiable mientras protege su red de piratas informáticos y otras entidades.

3. Reinstale la aplicación de escritorio Upwork.

Pueden ocurrir errores y otros problemas en los archivos de instalación de Upwork mientras están en uso y hacer que sus servicios no funcionen. Si el rastreador de tiempo Upwork no funciona, podría estar relacionado con archivos de instalación dañados.

En lugar de encontrar el archivo dañado en su sistema, le sugerimos que simplemente elimine la aplicación de escritorio de su computadora y reinstale una copia nueva.

En Windows, siga los pasos a continuación para desinstalar la aplicación de escritorio Upwork:

  1. presione el Clave de Windows en su teclado para acceder al Menu de inicio y busca el Panel de control.
  2. Después de eso, inicie el Panel de control y haga clic en Desinstalar un programa bajo la Programas pestaña.
  3. Ahora, encuentra Upwork de la lista de programas instalados en su computadora.
  4. Por último, haga clic en Upwork y golpea el Desinstalar botón. Siga las instrucciones en pantalla para eliminar la aplicación de su computadora.

Eliminar Upwork en Windows


Para usuarios de macOS, consulte los pasos a continuación para desinstalar Upwork:

  1. Primero, abra el Descubridor en tu Mac ordenador.
  2. Ahora, encuentra Upwork desde el Aplicaciones pestaña.
  3. Finalmente, arrastre Upwork icono de la aplicación al Basura para eliminarlo.

Si está utilizando un dispositivo Linux, consulte los pasos a continuación para eliminar Upwork de su sistema:

  1. Primero, abre Centro de software de Ubuntu en tu ordenador.
  2. Después de eso, haga clic en el Instalado pestaña.
  3. Por último, encuentra Upwork y golpea el Eliminar botón. Siga las instrucciones en pantalla para eliminar Upwork en tu Linux dispositivo.

Eliminar Upwork en Linux

Una vez hecho esto, vaya a Página de descarga de Upwork y obtenga el último instalador de la aplicación Upwork para su dispositivo.

4. Limpiar la caché en la aplicación de escritorio Upwork.

Los cachés de aplicaciones son datos temporales almacenados en su dispositivo que se utilizan localmente para mejorar el rendimiento de las aplicaciones. Sin embargo, las cachés pueden acumularse con el tiempo y corromperse sin advertencias.

Si el rastreador de tiempo Upwork no funciona, intente borrar la caché de su aplicación y vea si el problema desaparece:

  1. Primero, abra el Upwork aplicación de escritorio en su computadora.
  2. Ahora, haga clic en el Engranaje icono para abrir Ajustes.
  3. Dentro Upwork configuración, haga clic en Avanzado y desplácese hacia abajo hasta el final.
  4. Finalmente, haga clic en Borrar caché y reiniciar.

Borrar caché de Upwork

5. Desactive el cortafuegos o desactive el antivirus.

Si está usando programas antivirus o tiene su firewall activado, intente apagarlos mientras usa la aplicación Upwork. Algunos programas antivirus pueden volverse sobreprotectores y marcar incorrectamente la aplicación de escritorio Upwork como software dañino.

Si esto sucede, el antivirus bloquea el acceso de Upwork a Internet y a los recursos de su computadora. Para solucionar esto, apague su firewall o antivirus y use la aplicación de escritorio Upwork nuevamente.

También puede probar otro software antivirus que sea compatible con la mayoría de programas y sistemas. Dirígete al siguiente método a continuación para obtener más información.

6. Ejecute Malwarebytes.

Si no se siente cómodo usando su computadora sin protección, puede intentar usar Malwarebytes. A diferencia de otros programas antivirus, es compatible con la mayoría de aplicaciones y sistemas.

No es tan agresivo para las aplicaciones de terceros y es menos probable que marque aplicaciones erróneamente como dañinas o sospechosas. Después de descargar el software, ejecute un análisis completo del sistema para verificar que su computadora no tenga virus o ataques de malware.

7. Cierre las aplicaciones no deseadas.

Si tiene muchas aplicaciones ejecutándose en su sistema, intente cerrar las que no esté usando. Las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano pueden consumir los recursos del sistema y afectar a otros programas que esté utilizando.

En Windows, siga los pasos a continuación para cerrar aplicaciones no deseadas:

  1. Primero, presione el Teclas Windows + X en su teclado y haga clic en el Administrador de tareas Para abrirlo.
  2. Dentro de Administrador de tareas, identifique las aplicaciones que no está utilizando.
  3. Finalmente, haga clic en el Tarea final botón.

Administrador de tareas de Windows


Para macOS, consulte los pasos a continuación para cerrar las aplicaciones no utilizadas en su computadora:

  1. En tu Mac, abre el Descubridor y ve al Aplicaciones pestaña.
  2. Ahora, haga clic en Utilidades y abre el Monitor de actividad.
  3. Finalmente, identifique las aplicaciones que se están ejecutando en su computadora que no está utilizando y ciérrelas.

Monitor de actividad de macOS

Una vez hecho esto, vuelva a la aplicación Upwork e intente usar el rastreador de tiempo nuevamente.

8. Verifique y reinicie su Internet.

Dado que Upwork es una plataforma en línea, se requiere una conexión a Internet estable para que sus servicios funcionen. Sin embargo, si el rastreador de tiempo Upwork no funciona, intente ejecutar una prueba de velocidad usando Fast.com para comprobar el estado actual de su red.

El rastreador de tiempo de trabajo no funciona

Si el resultado muestra que su conexión funciona con lentitud, intente reiniciar su enrutador para actualizar el enlace con los servidores de su proveedor de servicios de Internet. Busque el cable de alimentación de su enrutador y desconéctelo durante unos 10 segundos antes de volver a enchufarlo para reiniciar su enrutador.

El rastreador de tiempo de trabajo no funciona

Vuelva a ejecutar la prueba después para ver si reiniciar su enrutador resolvió el problema. Si su red sigue funcionando lenta, comuníquese con su ISP inmediatamente y solucione el problema del servicio.

9. Intente usar Fiverr.

¿No puede realizar un seguimiento de su tiempo para los contratos por horas? Intente usar Fiverr para obtener proyectos de precio fijo.

El rastreador de tiempo de trabajo no funciona

Fiverr es la plataforma líder de trabajo independiente en línea, con miles de trabajos listados cada hora. ¡En Fiverr, puede conocer clientes que buscan servicios digitales como diseño web, diseño de logotipos, locuciones, asistencia virtual y más!

Tienen soporte al cliente 24/7 y un canal de pago seguro que se apodera del presupuesto de su cliente al inicio del proyecto. Una vez que se prestan los servicios, Fiverr libera automáticamente los fondos a su cuenta.

Por otro lado, también puede utilizar Fiverr para contratar a compañeros autónomos si necesita ayuda con sus proyectos actuales.


¡Prueba Fiverr ahora!


10. Informe el problema a Upwork.

Si el rastreador de tiempo Upwork aún no funciona en la aplicación de escritorio, le sugerimos que visite Página de soporte de Upwork.

A partir de ahí, puede preguntarle a la comunidad sobre el tema en el que otros trabajadores independientes podrían arrojar algo de luz sobre el tema. También puede ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente si necesita una solución inmediata al problema.

El rastreador de tiempo de trabajo no funciona

Al informar un problema, asegúrese de agregar información útil como una captura de pantalla del problema, los detalles de su cuenta y el sistema operativo que utiliza.

Con esto finaliza nuestra guía sobre qué hacer si el rastreador de tiempo Upwork no funciona en su computadora. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejar un comentario a continuación y haremos todo lo posible para atenderla.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)