Saltar al contenido

10 formas de arreglar cuando el iPhone 11 Pro se calienta

¿Recogió su iPhone 11 Pro después de cargarlo y descubrió que estaba ardiendo? 🔥

Bueno, no estás solo. Muchos usuarios de iPhone 11 Pro, tanto nuestros lectores como algunos de las comunidades de soporte de Apple, han informado problemas de sobrecalentamiento con el iPhone 11 Pro recién comprado.

Normalmente, cuando un dispositivo en particular como el iPhone 11 Pro realiza muchas tareas, tiende a calentarse.

Pero muchos factores se suman al calor que puede soportar un dispositivo como el iPhone 11 Pro. Estamos aquí para informarle al respecto y ayudarlo a reparar cuando su iPhone 11 Pro se calienta.

Vamos a sumergirnos.

Cómo arreglar cuando el iPhone 11 Pro se calienta: 10 formas

1. Busque causas externas.

El factor más común que se suma al calor de su iPhone 11 Pro es el medio ambiente y la condición física. Como sugiere Apple en su Mantener el iPhone a temperaturas de funcionamiento aceptables guía, el iPhone se adapta a temperaturas de entre y 35º C (32º a 95º F). Esto se debe a que las condiciones de temperatura baja o alta pueden hacer que el dispositivo cambie su comportamiento para regular su temperatura. Las posibilidades de que su iPhone 11 Pro se sobrecaliente si vive en un clima cálido.

Siga los consejos a continuación sobre cómo evitar y reducir los factores de calor externos:

  • No haga coloque el iPhone en un lugar sin ventilación como el compartimiento del automóvil o los cajones mientras se carga.
  • Asegúrese de que el iPhone esté no expuesto a la luz solar directa cuando no lo esté usando o mientras se está cargando.
  • No utilice tu iPhone mientras se carga.
  • Asegúrate de usar el original Cable USB y adaptador del iPhone al cargar.
  • Lleva tu iPhone a la tienda Apple más cercana y haz que lo revisen para cualquier problemas de batería defectuosa.

Estos deberían poder resolver los problemas comunes en los aspectos físicos del dispositivo. Pero si aún experimenta sobrecalentamiento en su iPhone 11 Pro después de estos pasos, no se preocupe, todavía hay otros factores a considerar. Pasemos ahora al siguiente método.

iPhone 11 Pro se calientaSi alguna vez encuentra esta advertencia en la pantalla de su iPhone, debe seguir los pasos anteriores para enfriarlo. ❄️

2. Deje de cargar.

Si su iPhone se sobrecalienta mientras se está cargando, inmediatamente quita tu cargador desde su dispositivo. Esperar un pocos minutos y revisa tu iPhone si todavía está caliente.

Si no es así, es posible que esté utilizando adaptador y cable USB incorrectos, y no los originales.

iPhone 11 Pro se calienta

Si el iPhone aún se sobrecalienta después de dejar de cargar, continúe con el siguiente paso para verificar más causas por las que su dispositivo se está sobrecalentando.

3. Apagando su Bluetooth y AirDrop.

Los protocolos de comunicación son procesos que ponen mucha carga de trabajo en el procesador. Para liberar al procesador de otras tareas, debe deshabilitar aplicaciones y protocolos de comunicación no deseados, como Bluetooth, datos móviles, Wi-Fi o Airdrop. Así es como puede hacerlo:

  1. Deslizar from el lado superior derecho de la pantalla de su iPhone para abrir el Centro de control. Luego, mantenga presionada la tecla (mantenga presionada y presione) en la primera bandeja de control (la que tiene el ícono de Modo Avión). Verás que la bandeja se expande.

Configuración de iPhone iOS 13

  1. A continuación, busque el Bluetooth y tóquelo una vez para desactivarlo.

Wi-Fi en iOS 13

  1. Haz lo mismo con el Entrega por paracaídas icono y otros protocolos como Datos del celular y Wifi si no lo está utilizando.

iPhone 11 Pro se calienta

Si ha terminado de usar estos protocolos, recuerde apagarlo. Esto debería poder eliminar una carga significativa del procesador y debería enfriar su iPhone.

4. Desactive los servicios de ubicación.

Los servicios de ubicación son uno de los protocolos con un requisito importante de procesamiento. Cuanto mayor sea el requisito, más trabajo se necesita para el procesador, lo que, como resultado, puede provocar un sobrecalentamiento. Si no está ejecutando una aplicación que utiliza servicios de ubicación, es posible que desee deshabilitarla. Así es como puede hacerlo en su iPhone:

  1. Ir Configuraciones luego toca el Intimidad opción.

Configuración de iOS 13

  1. Busque y toque Servicios de localización.

iPhone 11 Pro se calienta

  1. Deslice para desactivar la configuración y luego toca el Apagar opción para confirmar el proceso.

iPhone 11 Pro se calienta

Desactivar los servicios de ubicación ayudará a descargar una cantidad significativa de tareas del procesador y ayudará a enfriar su dispositivo.

5. Reduzca el consumo de energía mediante el modo de batería baja

Si el estado de la batería es bajo y su iPhone se sobrecalienta, puede ajustar la configuración de la batería al modo de bajo consumo. Un menor consumo de energía generará menos calor en su dispositivo. Así es como puede hacerlo:

  1. Ir Configuraciones luego toca el Batería opción.

Configuración de iOS 13

  1. Encontrar la Modo de bajo consumo y luego mueva el interruptor para habilitarlo.

iPhone 11 Pro se calienta

Tenga en cuenta que esta configuración reducirá el rendimiento del iPhone, pero lo ayudará a enfriarse.

6. Desactive las aplicaciones en segundo plano no deseadas

Cuantas más tareas realiza el procesador, más calor genera. Para aliviar el procesador de tareas y, por lo tanto, enfriarlo, debe deshabilitar las aplicaciones en segundo plano. Así es como puede hacerlo:

  1. Salta al Configuraciones aplicación y luego toque General.

Configuración del iPhone 11 Pro

  1. Siguiente toque en Actualización de la aplicación en segundo plano.

iPhone 11 Pro se calienta

  1. Por último, tap en el Actualización de la aplicación en segundo plano option y luego actívelo. También puede desactivar las aplicaciones no deseadas de la lista desactivándolas (como se muestra a continuación).

iPhone 11 Pro se calienta

Esto debería poder descargar los procesos en segundo plano del dispositivo y, por lo tanto, enfriarlo. Pero si el problema persiste, no se preocupe. El siguiente conjunto de procedimientos puede ayudar.

7. Eliminar aplicaciones grandes

Las aplicaciones grandes implican requisitos de procesamiento más importantes para el procesador. Este es otro factor que contribuye al calor del dispositivo. Puede verificar el consumo de energía de la aplicación para saber cuál consume la mayor parte de la batería. Para eliminar de forma permanente aplicaciones grandes, así es como puede hacerlo:

  1. Entra en el Configuraciones aplicación y luego toque en Batería. TEsta página le mostrará las aplicaciones que consumen grandes porcentajes de la energía de su iPhone.

iPhone 11 Pro se calienta

  1. Después de conocer las grandes aplicaciones, busque el icono de la aplicación que desea eliminar en la pantalla de su iPhone. Para hacer eso, toque y mantenga presionado el ícono de la aplicación hasta que comience a moverse y un X aparece en la esquina superior izquierda del icono.
  2. Por último, toque el X, luego toca el Eliminar opción para confirmar la eliminación de la aplicación. Puede eliminar otras aplicaciones grandes repitiendo Paso 2.

Esto puede ayudar significativamente a enfriar su dispositivo. Pero si aún experimenta el problema de sobrecalentamiento, el siguiente conjunto de procedimientos podría ayudarlo a solucionarlo. Continuemos.

8. Forzar el reinicio de su iPhone 11 Pro.

Cualquier dispositivo que haya estado funcionando durante días tiende a sobrecalentarse, incluido su iPhone 11 Pro. Existe la tendencia de que el dispositivo también se cuelgue, por lo que la única opción es apagar y encender el dispositivo. A continuación se muestran los pasos como Apple sugiere, para forzar el reinicio de su iPhone:

  1. En primer lugar, presione y suelte el Sube el volumen botón.
  2. A continuación, presione y suelte el Bajar volumen botón.
  3. Luego, mantenga presionado el Botón lateral. Sostener el Botón lateral hacia abajo hasta que vea que aparece el logotipo de Apple en la pantalla.
  4. Una vez que aparezca el logotipo de Apple, puede soltar el botón. Su iPhone 11 Pro forzará un reinicio. Si esto no funciona para usted, repita Pasos 1 a 4 de nuevo en el orden correcto.

iPhone 11 Pro se calienta

Esto debería poder refrescar y enfriar el dispositivo. Pero, ¿y si esto aún no resuelve el problema? Debe haber cambios imposibles de rastrear en la configuración que hacen que el iPhone se sobrecaliente, lo que lo llevará al método final de esta guía.

9. Restablecer la configuración predeterminada de fábrica.

El procedimiento de restablecimiento de fábrica es el proceso de restablecer su teléfono a la forma en que estaba cuando lo compró por primera vez. Al hacer esto, su iPhone 11 Pro se formateará y todos los datos se borrarán. Esto también eliminará las configuraciones imposibles de rastrear que hacen que su iPhone se sobrecaliente.

Así es como puede hacerlo:

  1. En primer lugar, deberá bhaga una copia de seguridad de su iPhone usando tu iCloud o iTunes. Obtenga más información sobre cómo hacer una copia de seguridad de su iPhone aquí. Asegúrese de completar la copia de seguridad primero antes de continuar con los pasos a continuación.
  2. A continuación, vaya al Configuraciones aplicación y luego toque General.
  3. Ahora elige y toca Reiniciar.

iPhone 11 Pro se calienta

  1. Entonces elige y tapags Borrar todo el contenido y la configuración opción. Recuerde ir más allá de este tiempo borrará todos sus datos en su iPhone. Asegúrese de tener una copia de seguridad de antemano si no desea perder ninguno de sus datos.

iPhone 11 Pro se calienta

  1. Se le pedirá que cree una copia de seguridad y luego borre el dispositivo o bórrelo de inmediato, seleccione Borrar ahora. Ingrese el código de acceso de su iPhone 11 Pro para confirmarlo.
  2. A continuación, espere a que se muestre el logotipo de Apple y finalice el proceso de reinicio. Después del proceso de reinicio, espere a que aparezca la pantalla ‘Hola‘mensaje. Después de eso, puede usar su iPhone 11 Pro como nuevo o restaurar sus archivos desde la copia de seguridad de iCloud o iTunes. Puede obtener más información sobre cómo restaurar la copia de seguridad del iPhone aquí.

10. Considere cambiar el iPhone 11 Pro.

Si, por casualidad, probó todos los métodos anteriores, actualizó su iPhone 11 Pro a la última versión de iOS, pero descubre que su iPhone 11 Pro todavía se está sobrecalentando, entonces es posible que haya comprado un dispositivo defectuoso. En tal caso, puede ir a la tienda Apple más cercana y reemplazarla, ya que todavía está bajo la garantía del nuevo comprador.

Para saber si su iPhone todavía está en garantía, puedes comprobar el estado de la garantía de Apple aquí. También brindan elegibilidad para comprar cobertura adicional de AppleCare. Además, puede obtener más información sobre garantía de hardware antes de comprar productos Apple.

También puedes ir a Página de reparación y servicio de iPhone para reparaciones certificadas por Apple y para comprender los costos de cada reparación. También tienes la opción de hacer una cita o solicitud Servicio en la tienda certificada por Apple o en los proveedores de servicios autorizados por Apple más cercanos.

Servicio de reparación de Apple

Si su iPhone ya está en el Centro de reparación de Apple, puedes comprobar el estado de la reparación aquí. Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión con su ID de Apple. Podrá saber si su dispositivo ya está reparado y listo para ser recogido.

Los recursos proporcionados anteriormente deben ser su último recurso si ninguno de los métodos de esta guía funciona. Sin embargo, los recursos anteriores deberían volver a encarrilarte y ayudar a que tu iPhone sea reparado o reemplazado por uno que te mereces.

Siéntase libre de seguir los muchos consejos y sugerencias de los muchos comentarios útiles publicados por otras personas que tuvieron el mismo problema a continuación. Háganos saber a continuación si encontró una mejor opción y actualizaremos el artículo con su crédito.

Si esta guía fue útil, compártala. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)