Saltar al contenido

10 formas de arreglar algo que salió mal Error de Spotify

¿Tiene problemas para solucionar el error de Spotify “Algo salió mal”?

Spotify puede ser una aplicación completamente subestimada hasta que deje de funcionar. Si eres como nosotros, la música es algo sin lo que no puedes pasar el día. Especialmente cuando se trata de tomar un baño o arreglar tu rostro para el día.

Ser recibido con el error “Algo salió mal” puede ser bastante discordante y confuso. Afortunadamente, ¡lo tenemos cubierto! Aquí en Saint, brindamos a nuestros lectores soluciones objetivas y detalladas para que pueda volver a su rutina normal en poco tiempo.

En este artículo, veremos cómo puede corregir el error de Spotify “Algo salió mal” y ayudarlo a recuperarse.

¡Empecemos!

1. Verifique la cuenta de Twitter de Spotify.

En primer lugar, hacer cualquier tipo de ajuste de configuración y la magia de Spotify es inútil si el problema no es tuyo. A veces, vale la pena comprobar si Spotify está realmente en funcionamiento o no. Puede hacerlo fácilmente a través de muchos sitios web de monitoreo de servidores, pero nos encanta revisar a través de Spotify cuenta oficial de estado de Twitter.

Abra el enlace en su navegador o Twitter y verifique si hay algo en sus servidores actualmente. También puede intentar ponerse en contacto con su Cuenta de soporte al cliente de Twitter. Sin embargo, entendemos si no tiene las mejores experiencias con la atención al cliente de Spotify.

reinstalar Spotify

Por lo tanto, nos gustaría ofrecerle una alternativa. Downdetector es un sitio web útil que se opera a través de comentarios y quejas de los usuarios. Aunque Spotify puede tardar un tiempo en publicar una declaración del servidor, los usuarios se quejarán rápidamente e informarán un problema con el servidor. Con suficientes informes, podrá saber si es un problema del servidor o el suyo.

2. Cierre sesión y en Spotify.

Una de las soluciones más básicas pero efectivas que puede probar primero es cerrar la sesión y acceder a su cuenta. Esto eliminará cualquier servicio incoherente y el retraso general del servidor que podría estar causando que su Spotify actúe como lo hace actualmente.

Además, dado que el error es probablemente un error o relacionado con su conexión con el servidor, esto restablecerá su conexión.

A continuación, le indicamos cómo puede cerrar la sesión y acceder a Spotify para su computadora:

  1. Simplemente mueva el mouse a la esquina superior derecha de su pantalla y haga clic en su Icono de perfil.
  2. Debería aparecer un menú desplegable, seleccione Cerrar sesión para cerrar sesión en su cuenta.

arreglar algo salió mal spotify error

  1. Una vez que haya cerrado la sesión, debería ser dirigido al Registrarse página, ahora vuelva a iniciar sesión.

Alternativamente, así es como puede cerrar sesión en Spotify con su dispositivo móvil:

  1. Con Spotify ya abierto, ve a tu Casa lengüeta.
  2. Ahora navega a Configuraciones. Este es el icono de engranaje que debería estar en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Luego, desplácese hasta el final y toque Cerrar sesión.
  4. Asimismo, será redirigido a la Registrarse página, complete las credenciales de su cuenta de Spotify y vuelva a iniciar sesión.

Ahora que se ha desconectado correctamente y ha vuelto a su cuenta, reproduzca una canción o una lista de reproducción para ver si el problema persiste.

3. ¿Tiene problemas con una canción?

Revisar su lista de reproducción favorita solo para ser redirigido al principio o para que Spotify deje de funcionar por completo puede ser realmente molesto. Si realmente puede reproducir música, pero ocasionalmente aparece el error “Algo salió mal”, intente verificar su cola.

arreglar algo salió mal spotify error

Reproduzca sus canciones con normalidad pero controle cuándo se detiene. Quizás tengas un problema con una canción que Spotify está bloqueando o tiene algunos problemas con el servidor. De cualquier manera, puede mitigar esto fácilmente transfiriendo la canción al final de su lista de reproducción o eliminándola temporalmente.

Una vez que haya descubierto cómo organizarlo, inicie su lista de reproducción y verifique el error nuevamente. Si su Spotify funciona bien sin esa canción, es posible que deba buscar otra versión de la canción en Spotify o esperar a que se solucione.

4. Reinicie su dispositivo.

Una solución milenaria pero extremadamente eficaz. Reiniciar su teléfono o computadora portátil puede solucionar cualquier problema de software que esté arruinando su día. Ahora, técnicamente, esto no debería ser un problema con su dispositivo en sí, ya que Spotify funciona completamente en línea.

Sin embargo, reiniciar su dispositivo resolverá cualquier problema de conexión que pueda estar causando este problema. Además, recomendamos hacer solo un reinicio normal y le sugerimos que se abstenga de forzar el reinicio de su teléfono.

arreglar algo salió mal spotify error

Reiniciar su teléfono terminará todos sus programas en el orden correcto antes de apagar el sistema operativo. En cambio, un reinicio forzado en su dispositivo móvil desconectará la conexión entre el hardware de su teléfono y su batería. Usted puede leer más sobre esto aquí.

5. Deshabilite las VPN.

Ser capaz de proporcionarse seguridad en estos tiempos es un privilegio. Además, con la creciente preocupación por la seguridad digital, las VPN son una de las mejores formas de enmascarar su presencia en línea.

arreglar algo salió mal spotify error

Al conectarse y ocultar su conexión a Internet detrás de un servidor proxy, las VPN esencialmente ocultan su IP personal de todos los sitios web que abre. Sin embargo, las VPN generalmente se consideran un acto malicioso, ya que esto es lo que solían hacer los piratas informáticos para ocultar sus IP personales. Solo recientemente las VPN se están volviendo ampliamente disponibles como un producto básico.

Es natural que Spotify y, de hecho, otros sitios web protejan sus servidores contra otros servidores VPN. Deshabilitar cualquier VPN activa en su dispositivo, incluso las predeterminadas en su iPhone y Mac podría solucionar su problema.

6. Quite los dispositivos sin conexión.

Aunque Spotify permite a los usuarios premium iniciar sesión en sus cuentas en tantas aplicaciones como deseen, solo hasta cinco dispositivos se puede sincronizar para jugar sin conexión. Idealmente, sus dispositivos deberían cambiar automáticamente entre sí cuando se sincronizan sin conexión.

Sin embargo, no es un problema poco común que la sincronización se estropee o simplemente rechace por completo su dispositivo actual. Para solucionar este problema, es posible que deba cerrar la sesión de todos los dispositivos que están conectados a su cuenta.

A continuación, le indicamos cómo puede eliminar su cuenta de todos los dispositivos:

  1. En cualquier dispositivo, toque su Icono de perfil y seleccione Cuenta.
  2. Ya sea que esté usando una tableta, iPad, teléfono móvil o computadora, debe ser redirigido a una nueva pestaña en su navegador.

Ahora, solía poder elegir individualmente entre qué dispositivos cerrar sesión. Sin embargo, a partir de la publicación de este artículo, Spotify ha cambiado las opciones y ahora cerrará la sesión de todas las cuentas existentes. Esto puede ser diferente en su momento de lectura, pero por ahora:

cerrar sesión en todos los dispositivos

  1. Debería ser redirigido a su Descripción de cuenta. Esto enumera su información personal y el plan actual al que está suscrito. Desplácese hacia abajo y haga clic en Desconéctate de todas partes.

Esto lo cerrará sin pedir confirmación, pero después de eso, se cerrará inmediatamente la sesión en todos sus dispositivos. Simplemente vuelva a iniciar sesión y comience una lista de reproducción para verificar el problema.

7. Intente jugar en sesión privada.

Esta solución funciona cambiando el estado de su sesión de Spotify en los propios servidores. En teoría, cambiar su sesión actualizará y solucionará cualquier problema de conexión con su cuenta. Esto funciona cuando Spotify cambia manualmente las configuraciones de su cuenta.

Si no está familiarizado con el uso de la ‘Sesión privada’, esto esencialmente oculta sus acciones a sus seguidores. Las personas que siguen su cuenta no verán su nombre y la canción que está reproduciendo actualmente en su pantalla. Esto básicamente te oculta de la “Actividad de amigos”.

A continuación, le indicamos cómo puede usar ‘Sesión privada’ en su computadora:

  1. En la esquina superior derecha de la pantalla, toque el icono de perfil.
  2. Una vez que aparezca el menú desplegable, simplemente haga clic en Sesión privada. Un icono de candado debe estar sobre su cuenta para indicar que la sesión privada está activada.

Alternativamente, así es como puede activar ‘Sesión privada’ para sus dispositivos móviles:

  1. Saca tu Spotify aplicación y vaya a la Casa lengüeta.
  2. Una vez que esté allí, acceda al Configuraciones en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Ahora bajo Social, busque y toque Sesión privada.

Simplemente repita los pasos para activar y desactivar esta función. Si el problema persiste, continúe y continúe con los últimos métodos.

8. Limpie la caché de su navegador.

Este paso solo se aplica a los usuarios de Spotify que utilizan la aplicación principalmente en sus navegadores. Siempre que abre un sitio web, estos sitios pueden almacenar archivos que monitorean cómo interactúa con sus páginas. Los sitios web que hacen esto monitorean sus acciones a través de Cookies.

Aunque las cookies son útiles, guardan sus datos para que pueda cargarlos en los sitios web en la misma configuración que los dejó, los archivos que almacenan pueden causar problemas. Estos archivos también se almacenan de manera similar a los archivos de caché, sus datos locales de los que su navegador realiza un seguimiento.

limpia la caché de tu navegador

Los archivos de caché ayudan a su experiencia de navegación al mantenerlo conectado a las cuentas y restaurar cualquier configuración que ya haya configurado en un sitio web. Sin embargo, borrar estos archivos también puede aliviar algunos problemas, como el error de Spotify.

Tendrá que buscar las instrucciones para borrar la memoria caché de su navegador usted mismo, ya que cada navegador tendrá diferentes pasos.

9. Actualiza Spotify.

Es posible que esté atrasado para una actualización. Los errores de software de versiones de aplicaciones obsoletas pueden causar muchos errores y fallas. Esto es especialmente común para las aplicaciones similares a Spotify que se basan principalmente en la transmisión o el contenido en la nube.

Actualizar sus aplicaciones es una excelente manera de asegurarse de que siempre está usando la última versión. Idealmente, esta debería ser la versión con la menor cantidad de errores y fallas. Sin embargo, esto no siempre es cierto para las actualizaciones importantes.

Independientemente, así es como puede actualizar Spotify en sus dispositivos móviles:

  1. Primero, abra el Tienda de aplicaciones o Google Play Store.
  2. Ahora, busque ‘Spotify‘, y debería ser redirigido a la página de Spotify.

actualizar spotify

  1. Si hay una actualización disponible, debería haber una indicación clara en su pantalla. Simplemente toque el Actualizar botón para continuar.

10. Vuelva a instalar Spotify.

Ahora, si actualizar y manipular la configuración no funcionó, puede intentar reinstalar Spotify como último recurso. Reinstalar la aplicación eliminará cualquier problema de software o error que haya dañado o alterado su cuenta.

Desafortunadamente, dado que los pasos para desinstalar aplicaciones son diferentes por dispositivo, especialmente por sistema operativo / iOS, no podemos proporcionar los pasos generales para esto. Recomendamos buscar los pasos en línea y desinstalar la aplicación.

Reinstalarlo debería ser bastante fácil, ya sea descargar Spotify a través de su navegador si está en una PC o instálelo a través de App Store / Google Play Store. Una vez que haya reinstalado correctamente la aplicación, es de esperar que su problema de software finalmente se solucione.

Eso concluye este artículo. Esperamos haberte ayudado a corregir tu error de Spotify “Algo salió mal”. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejarla abajo en los comentarios.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)